Distancias de Frenado a velocidades distintas
Aqui esta la base objetiva y cientifica de soporte a la demanda para establecer en todas las vias secundarias de las ciudades la Velocidad Maxima de 30 Kmh.
Un accidente a esa velocidad tiene 95% de probabilidad de no ser fatal;
El aforo disminuye en menos de 5%;
La seguridad de peatones, ciclistas y otros coches mejora significativamente;
La siniestralidad y la gravedad de estos disminuye;
A esta velocidad pueden eliminarse topes y algunos semaforos;
A esta velocidad hay mas seguridad y la gente se anima a caminar o usar la bicicleta y el trafico puede disminuir;
Los niños podran recuperar la calle como el espacio de convivencia, esparcimiento e interaccion del vecindario;
Disminuye la contaminacion atmosferica y por ruido;
Disminuye el consumo de gasolina
Un accidente a esa velocidad tiene 95% de probabilidad de no ser fatal;
El aforo disminuye en menos de 5%;
La seguridad de peatones, ciclistas y otros coches mejora significativamente;
La siniestralidad y la gravedad de estos disminuye;
A esta velocidad pueden eliminarse topes y algunos semaforos;
A esta velocidad hay mas seguridad y la gente se anima a caminar o usar la bicicleta y el trafico puede disminuir;
Los niños podran recuperar la calle como el espacio de convivencia, esparcimiento e interaccion del vecindario;
Disminuye la contaminacion atmosferica y por ruido;
Disminuye el consumo de gasolina
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